¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los escaparates navideños más originales tendrán premio

El consistorio de Sanse abre la inscripción en este tradicional concurso de la campaña de dinamización del comercio urbano durante la Navidad

Uno de los principales atractivos del comercio urbano durante la Navidad son sus vistosos y atractivos escaparates, como este de Fofuchas Academy /

San Sebastián de los Reyes

Un año más la Concejalía de Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes, en colaboración las asociaciones empresariales Acenoma y Anome y la Comunidad de Madrid, organiza este certamen que pretende fomentar las ventas de los pequeños comercios de barrio durante estas fechas tan entrañables.

Los cien primeros establecimientos inscritos recibirán de forma gratuita un abeto natural, un cartel navideño y la instalación de una moqueta roja a la entrada de un negocio.

Un jurado premiará a los cuatro mejores escaparates bien por su creatividad, su utilización de técnicas de escaparatismo, su punto de vista comercial y sus ventas. Además, entre los doce finalistas se sorteará un viaje y entre todos los participantes dos premios de 1.000 y 500 euros, respectivamente.

Los comercios interesados podrán apuntarse desde el 15 de noviembre rellenando un sencillo cupón con sus datos y enviarlo al correo electrónico dsarrollolocal@ssreyes.org o acenoma@acenoma.org.

Finalmente, la entrega de premios será el jueves 21 de diciembre, a las 20,45 horas, en el Centro Municipal de Formación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?