¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los socialistas de Alcobendas quieren saber qué opina el gobierno de Cifuentes sobre La Carrascosa y Los Carriles

El PSOE lleva a la Asamblea de Madrid los dos proyectos urbanísticos más importantes para el futuro de Alcobendas, a los que se oponen

La diputada socialista, Pilar Sánchez Acera en la Asamblea de Madrid /

La portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera ha registrado una solicitud de comparecencia en el Parlamento regional del consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pedro Rollán. El objetivo es conocer toda la información y la posición del responsable regional sobre el proyecto urbanístico de Los Carriles en Alcobendas y el cambio de uso de La Carrascosa.

Pilar Sánchez Acera afirma que el gobierno del PP en Alcobendas pretende aprobar un plan parcial en el que“prima un diseño urbanístico elitista y enfocado a la especulación, aprovechando los precios en alza de la vivienda en la zona”. Para la diputada regional el proyecto no responde a las demandas vecinales ni tampoco a la sostenibilidad y de respeto al medio ambiente. Los socialistas quieren conocer la opinión de los responsables regionales sobre este asunto.

Además, Sánchez Acera ha registrado una pregunta para el consejero sobre el cambio de uso de los terrenos de La Carrascosa en la urbanización La Moraleja. Los terrenos han pasado de uso terciario a viviendas gracias a un acuerdo de PP y Cs que según los socialistas no ha tenido en cuenta “los importantes problemas de atascos actuales y que se verán incrementados con la construcción de nuevas viviendas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?