¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ciempozuelos insiste en las deficiencias de su residencia

El Ayuntamiento vuelve a pedir a la Comunidad de Madrid que solucione los problemas de personal

La residencia de mayores de Ciempozuelos /

El Ejecutivo local de Ciempozuelos habla de “desidia” por parte de la Comunidad de Madrid. En una nueva carta han mostrado “su más enérgica protesta ante los incumplimientos de la empresa adjudicataria” del Centro de Atención a Personas Mayores Dependientes, la Residencia ‘Las Vegas’. La primera misiva se remitió en julio, pero el Consistorio no ha obtenido respuesta.

De hecho desde alcaldía creen que los problemas de falta de personal denunciados “se han agravado con el tiempo, provocando además un serio malestar entre los usuarios de la residencia y el conjunto de vecinos de Ciempozuelos”. Asimismo insisten en los “servicios deficientes” en la atención, cuidado, limpieza e higiene e incluso en la alimentación. El Ayuntamiento pide inspecciones “exhaustivas” para garantizar la calidad del servicio.

La Comunidad de Madrid respondió en julio que había pedido subsanar las “incidencias” detectadas en el personal en febrero y junio de 2017. Sobre la atención a los pacientes el Ejecutivo autonómico reconocía dos quejas en el último año, pero ninguna relativa al cuidado de los ancianos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?