¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El alcalde traslada sus peticiones sobre transporte a la consejera

Solicitan el aumento de frecuencias en la línea C-5, el cambio de zona tarifaria o la creación de una nueva línea de autobús

Una de las propuestas es reacondicionar la M-405 /

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, se ha reunido con la nueva consejera de transportes de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, para trasladarle los asuntos pendientes que tiene el municipio en esta materia.

En esta reunión, la consejera se ha comprometido a trasladar al Ministerio de Fomento la necesidad de aumentar la frecuencia de los trenes de Cercanías de la línea C-5. Además, Sánchez reclama el cambio de zona tarifaria en el municipio, de la B3 a la B2 y cree que es necesaria la creación de una nueva línea de autobús que enlace el municipio con el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Respecto a carreteras e infraestructuras, el alcalde también le ha explicado varias reivindicaciones. Desde el consistorio creen necesaria la instalación de un semáforo en la calle Serranillos, que se mejore el acceso al Polígono Industrial ‘Los Caballos’ para las personas que utilizan los autobuses de la línea 468, la sustitución de las marquesinas antiguas que todavía quedan en la calle Madrid y se ha recordado a Gonzalo el compromiso de reacondicionar la travesía de la M-405, reforzando el asfalto y mejorando la señalización.

El objetivo de todas estas medidas es contribuir a mejorar la movilidad en Humanes de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?