¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La asociación de tasadores de Andalucía rebaja en un 50% el precio del ático de González

El informe remitido al juzgado de Estepona cifra en 383.000 euros su precio de mercado frente a los 770.000 que aseguró que pagó el expresidente de la Comunidad de Madrid

La compraventa del ático dúplex de lujo del que disfruta Ignacio González en Estepona fue un pésimo negocio para el expresidente de la Comunidad de Madrid, según la asociación de peritos tasadores judiciales de Andalucía.

El informe remitido al juzgado cifra en 383.731 euros el precio de mercado del inmueble en el año 2012 -cuando lo adquirió el matrimonio- frente a los 770.000 euros que aseguró González que pagaron por él.

Sin embargo, sí que fue un negocio redondo para el promotor que vendió la propiedad al fondo Coast Investors en el año 2008. Según el mismo informe pericial, el precio de mercado entonces era de 497.000 euros y esta sociedad pagó 750.000 euros por el inmueble.

Una juez de Estepona investiga la compra de esta vivienda de casi 500 metros cuadrados, incluidos más de 200 metros cuadrados de terraza solárium, en una de las urbanizaciones más exclusivas de la Costa del Sol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?