¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un acusado de violar a una niña lo niega y asegura que "es una historia inventada para perjudicarle"

La madre insiste en que este hombre, su ex pareja, violó en tres ocasiones a su hija, que en el momento de los hechos tenía 7 años. El fiscal pide 45 años de prisión para el imputado, que lleva 3 años y medio en prisión preventiva

El acusado, prestando declaración en la Audiencia Provincial /

Un hombre acusado de haber violado en tres ocasiones a una niña ha negado este miércoles los hechos en el juicio celebrado en la Audiencia Provincial.

El imputado, que mantuvo una relación sentimental con la madre de la niña, ha asegurado que nunca se quedó a solas con la pequeña, que no la tocó y que la historia la ha inventado su ex pareja para perjudicarle... Lleva 3 años y medio en prisión preventiva y el fiscal pide para él 45 años de cárcel.

El acusado de violar a una niña lo niega / Cadena SER

Según el fiscal, este hombre habría violado en tres ocasiones a la niña, que en el momento de los hechos tenía 7 años; provocándole un trauma que probablemente le dure de por vida.

La madre insiste en que las agresiones se produjeron. Que ella empezó a sospechar cuando su hija, con 7 años, empezó a tener comportamientos onanistas y de coprofagia. Y ha explicado que la pequeña le relató cómo fueron las violaciones que el acusado le habría practicado.

Una madre asegura que su ex violó a su hija de 7 años / Cadena SER

La niña ha declarado y se ha reafirmado en las agresiones sexuales. La Fiscalía le imputa tres delitos de agresión sexual y pide 15 años de prisión por cada uno de ellos, además 30 años sin poder aproximarse a la niña y 10 años más de libertad vigilada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?