¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Algeciras mantiene las sanciones por el incumplimiento de la normativa de limpieza

Se adelanta a las 19.00 horas el horario de recogida

Basura en calle Rosa de los Vientos de Algeciras /

Las quejas de los vecinos ante la federación vecinal algecireña, Fapacsa, por el estado de las barriadas y la limpieza en la ciudad, han hecho reaccionar al Gobierno municipal algecireño. El alcalde, José Ignacio Landaluce ha mantenido un encuentro con los tenientes de alcaldes delegado de Seguridad Ciudadana y Limpieza, Jacinto Muñoz y Luis Ángel Fernández, así como representantes de la Policía Local y la empresa municipal, Algesa, para valorar el servicio de limpieza que se presta en la ciudad.

Tras este encuentro se ha decidido, continuar con la campaña de seguimiento y control por parte de los agentes de la Policía Local y según la hora establecida por las ordenanzas municipales en la que, los ciudadanos deben depositar la basura en los diferentes contenedores dispuestos por toda la ciudad.

Hasta el momento se han llevado a cabo un total 170 sanciones a empresas o vecinos que han depositado la basura fuera del horario permitido, por lo que en esta campaña se continuará sancionando con el único objetivo de concienciar a quienes incumplen la norma. No obstante, se va adelantar este horario durante la estación invernal, comenzando la retirada de basuras a las 19h.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?