¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pablo Ganet: "Es el momento de estar unidos"

El jugador albirrojo pide un voto de confianza ante la racha del equipo

Pablo Ganet durante el partido en Los Barrios. /

Pablo Ganet, jugador del Algeciras CF, señaló en SER Deportivos el estado mental y físico que está atravesando el equipo albirrojo tras sumar 2 de los últimos 12 puntos en juego. "Sabíamos de la dificultad que era el partido en Los Barrios y pese a ello salimos con buena actitud y luego remamos para sacar un punto que siempre es bueno", afirmaba el mediocentro.

Ganet no termina de encontrarle explicaciones a la racha del equipo. "Es cierto que llevamos cuatro partidos sin ganar pero hay que sacar la parte positiva de ello que aún habiendo sacado esta racha seguimos a un punto del líder", señala el jugador algecirista que le saca el lado positivo al mal tramo liguero de los de Asián.

El jugador entiende el enfado de la afición después de los últimos partidos. "Esto es el Algeciras y hay una exigencia. Cuando no se gana o no se hace buen juego la gente da su opinión y es respetable. Sólo les pido un voto de confianza que seguro que vamos a responder en el césped", expresó.

"No es lo mismo venirte de Los Barrios perdiendo que empatando y en el minuto 96, puede que la dinámica cambie y más que puntos de inflexión veo que el equipo trabaje y confíe en lo que hace. Hay que estar unidos y que no aparezcan las dudas", señaló Ganet amparándose en que si el tramo malo de competición se basa en dos empates y dos derrotas, "lo firmo ya", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?