¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Zamorano pide tranquilidad

El argentino de la Balona confía en pasar cuánto antes esta pequeña mala racha

Un momento de un partido. /

El argentino Damián Zamorano señaló en la Cadena SER, lamentó la imagen mostrada en San Fernando el pasado domingo. "No supimos competir, sabíamos lo que nos esperábamos pero no hicimos las cosas bien para llevarnos algo", afirmó el interior de la RB Linense.

"Este grupo es lo que tiene. Si no sales con la marcha de más, cualquier equipo te iguala con intensidad", manifestó en relación a la poca fuerza que tuvo el equipo en el Iberoamericano donde caía por 2-0 antes de la media hora. Pese a ello, pide tranquilidad, "hay que aprender de los errores y seguir trabajando que estamos en el buen camino".

Una Balona que suma uno de los últimos nueve puntos, algo que Zamorano entiende como una racha mala. "Hay que pasarla, cada semana tienes una revancha y sólo pensamos ya en el Granada B", agregó el atacante que espera la fuerza del Municipal para sacar tres de los últimos cinco partidos que va a jugar el equipo albinegro en casa antes de que acabe el 2017.

"Da más rabia perder como lo hicimos en San Fernando que tirando partidos como en Córdoba o Villanueva. No gusta perder cuando alguien tuvo más marcha que tú, y la intensidad siempre hay que tenerla antes que un mal día", así de claro señalaba el zurdo que acumula cinco titularidades de forma consecutiva pidiéndose mucho más asímismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?