¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El CD Algeciras busca levantarse

Los de Chano siguen con la mala racha y visita Málaga el sábado a las 19.00 horas

Un momento de un partido. /

El Colomer Dental Algeciras busca levantarse tras la última derrota liguera por 22-29 ante BM Caserío en casa que sigue dejando en la parte baja de la clasificación con solo dos triunfos tras nueve partidos.

Mejores sensaciones las que dejó el conjunto algecireño a pesar de un nuevo tropiezo. Sebastián García 'Chano', técnico del equipo, señalaba en la SER que hubo cosas que se hicieron bien. "Nos salió bien el plan B a ratos en la primera mitad, en la reanudación ya fuimos a remolque y nos costó más", afirmó.

El preparador destacó la entrega del equipo en los sesenta minutos. "Se nos puso cuesta arriba desde el primer momento pero la gente pudo ver que el otro equipo ganó porque era un poquito mejor que nosotros", señalaba Chano que confía en que la plantilla acuda sin nervios a las dos próximas citas ante GAES Málaga y BM Maracena.

"Para nosotros cualquiera es una final, pero no tenemos nada que perder ante los dos primeros, y si nos salen las cosas un poco mejor podemos ganarle a cualquiera", expresó el entrenador confiando en que la fortuna se vuelva en favor de los suyos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?