¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CpB califica de "insulto" la ausencia de la bandera del Bierzo en el acto de Herrera

Insulto, afrenta y falta de respeto, así ha definido Pedro Muñoz que entre las enseñas estuviese la de León y no la del Bierzo

Pedro Muñoz, responable de Coalición por el Bierzo /

El representante de Coalición por el Bierzo, Pedro Muñoz, ha mostrado su enfado por la "falta de respeto" que  a su entender significa que la organización se haya olvidado de colocar  entre las banderas institucionales la de la comarca del Bierzo.

"Es un insulto y una afrenta", dice Pedro Muñoz quien asegura que de haber estado allí  hubiese clavado una bandera del Bierzo y se hubiese agarrado a ella hasta que lo echasen. " Una bandera es algo más que un trapo, es un signo de respeto y aquí se ha traído una bandera de León y no se ha colocado la del Bierzo".

Muñoz que no entiende que un olvido así pueda tener excusa, ya avanza que la próxima semana irá a León con la bandera del Bierzo y se presentará en un acto que tiene en agenda el presidente de la Junta.

Además, el portavoz de la coalición en el ayuntamiento de Ponferrada, lamenta que se haya llegado a una situación así y la considera producto de "un fracaso colectivo". "Esto- añade- no es sólo culpa de ellos, es culpa de todos nosotros que hemos permitido que alguien se pueda tomar la licencia de llegar a este extremo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?