¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"He querido mucho estar aquí sentado"

El delantero, feliz y agradecido al club tras renovar por un año más, hasta el 30 de junio de 2019, como rojiblanco con una cláusula de 40 millones de euros

El Athletic ha anunciado este miércoles la renovación de Aritz Aduriz por una temporada más. Así, el delantero donostiarra continuará ligaro a la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2019, cuando tendrá 38 años, y su cláusula de rescisión será de 40 millones de euros.

Ha sido un proceso rápido, según ha desvelado Aduriz. Reconoce que, a su edad, no se plantea metas a largo plazo, pero a día de hoy insiste en que no tiene dudas acerca de seguir un año más jugando: "Que esté con fuerza, con ganas, que me sienta importante, con retos por delante, que tenga ganas de aportar cosas. Todo eso hoy lo siento así. No sé qué sentiré mañana, pero hoy sí".

La noticia llega en plena controversia por la renovación de Kepa Arrizabalaga. Tras meses de negociaciones entre jugador y club, el acuerdo sigue sin llegar cuando falta poco más de un mes para que Arrizabalaga sea libre para negociar con otra entidad, pues su contrato con el Athletic expira a final de la presente temporada.

Al respecto, Aduriz ha querido poner distancia entre ambos procesos: "Mi situación no se puede comparar con la de Kepa. Todos queremos que siga en el Athletic muchos años, pero eso es decisión únicamente suya y del club. Por mucho que yo diga aquí eso no va a cambiar. Por tanto, tampoco puedo hablar de ello ni valorar mucho más".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?