¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ignacio de la Varga premio a la Mejor Labor de Difusión Deportiva

El periodista de Radio Cádiz galardonado con el premio que otorga el Ayuntamiento de Cádiz.

Ignacio de la Varga con Edu Marin y Quique Lafuente, equipo de SER Deportivos de Radio Cádiz /

Los premios Ciudad de Cádiz del deporte, que concede el Ayuntamiento ya tienen ganadores. El jurado ha reconocido al Jefe de Deportes de Radio Cádiz Ignacio de la Varga con la edición 2017 por la "la mejor labor de difusión deportiva".

Ser Deportivos Cádiz ofrece, junto al seguimiento diario de la información del Cádiz Club de Fútbol, las retransmisiones semanales de los encuentros en voz, y bajo la dirección de, Ignacio de La Varga. El equipo local de deportes de la SER está, además, integrado por Edu Martín, Quique La Fuente y Fernando Cama.

La Mejor Labor de Promoción Deportiva ha recaído en la Escuela de Voley Playa Amigos de Cádiz, y el de la modalidad  "Una Vida Dedicada al Deporte" se otorgará a Carlos Fernando Calvo Clavero.  Los demás ganadores se decidirán en la gala que se celebrará el 27 de noviembre. Será entonces cuando se conozca quien gana en las categorías de mejor deportista masculino, femenino, mejor promesa y mejor entrenador.

Comité ha sido presidido por el concejal delegado de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, Adrián Martínez de Pinillos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?