¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juan Carlos Cordero renueva hasta el 2021

El director deportivo cadista amplia su compromiso con la entidad de Carranza.

Juan Carlos Cordero en la Tertulia de El Faro /

Juan Carlos Cordero, director deportivo cadista, ha ampliado su vinculación con el Cádiz CF hasta el año 2021. Cordero, mano derecha de Quique Pina, seguirá en la nave cadista tras llegar la pasada temporada en el primer año del equipo en Segunda División. Si bien es cierto que la vinculación de Pina y Cordero es anterior, ambos llegan en primera persona la pasada temporada tras dejar el Granada.

En la tarde de mañana jueves se hará la puesta de largo de esta renovación en un acto en el que Cordero estará junto al consejero delegado de la entidad Quique Pina en el estadio Ramón de Carranza.

Cordero es un hombre que conoce muy bien el fútbl nacional, además de tener un ojo clínico certero a la hora de descubrir nuevos talentos. Junto a Pina tejen una red de ojeadores para controlar también el fútbol internacional. El director deportivo está en el día a día de los entrenamientos del equipo, apoyando y ayudando a Cervera y a los jugadores, siendo una pieza clave en el engranaje deportivo de la entidad. También es un habitual en los partidos de la cantera los fines de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?