¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Plásticos Romero se despide del sueño de la Copa del Rey

El Ríos Renovables Zaragoza vuelve a derrotar a los cartageneros como ya hizo en liga. Los de Guillamón tiraron la eliminatoria en una mala primera parte

Fin del sueño y vuelta a la realidad. Los de Guillamón no tuvieron ninguna opción de derrotar al Ríos Renovables y seguir adelante en Copa del Rey. Los cartageneros no pudieron contrarrestar la defensa zonal de los maños y en ningún momento estuvieron dentro del partido.

Los aragoneses se fueron con la eliminatoria casi sentenciada al descanso, 5-0, con dos goles de Adri Ortego, otros dos de Richi Felipe y otro de Óscar Villanueva. Tras el descanso volverían a marcar los locales, por medio de Retamar, pero Drahovsky recortaría distancias con dos goles. Con portero jugador visitante marcarían tanto Thiago como Retamar para Zaragoza, como José Carlos para Cartagena, estableciendo el 8-3 definitivo.

El Plásticos Romero deberá afrontar ahora dos partidos fundamentales en liga, ante Santiago y Gran Canaria, ambos en casa, donde los de Guillamón podrían dejar encarrilada la permanencia y meterse en la lucha por la Copa de España.

En las otras eliminatorias, el FC Barcelona derrota 1-8 al Rivas Futsal de Segunda, el Jaén gana con facilidad a Segovia 6-1, y el Inter remonta a Osasuna Magna, en un partido cargado de polémica por la expulsión de Bynho para los navarros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?