¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comienzo de algo muy grande

Hoy quiero hablaros de 3 cosas que me han hecho mucha ilusión, recientemente. La primera es que hace dos semanas jugué en Barcelona mi primer master nacional, que lo juegan los 8 mejores de España, logrando un sexto puesto que a mi me supo a gloria.

La segunda es que se está creando una escuela de tenis en silla en Open Arena, donde ya están entrenando dos personas más, y hay otra en camino, y no os imagináis lo que disfrutan jugando. Tengo que decir que una de esas personas es un chico de 13 años del que soy muy muy fan. Así que los que queráis probar, no lo dudéis, porque os aseguro que os va a encantar.

La tercera va a ocurrir esta noche y es que se entregan los premios Al-Andalus 2017 y me han concedido el premio a cordobés del año. Es un honor recibir un premio de este calibre, que lleva otorgándose más de 20 años y que ha premiado a gente de la talla de Carlos Herrera, Jesús Quintero, José Mercé, y una larga lista de gente que admiro.

Con todo lo bueno que me está pasando, a veces me pregunto si lo que parecía el final, no era solo el comienzo de algo muy grande

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?