¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juanfran se pierde el duelo de Málaga por lesión

Hace 13 meses que no es baja por motivos médicos

Juanfran en un partido / ()

Juanfran Moreno no estará ante el Málaga. El lateral madrileño se perderá, al menos, el duelo de La Rosaleda por una lesión muscular. Según el Deportivo, el defensa tiene una dolencia "en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda". Sin especificar el grado de esa lesión, los médicos si aclaran que el futbolista no podrá jugar el próximo domingo. Según ha podido confirmar ésta emisora, el jugador volverá a probarse la próxima semana con el objetivo de reaparecer ante el Athletic de Bilbao.

"Juanfran permanecerá con el tratamiento fisioterápico ya iniciado hasta poder comenzar con el proceso de readaptación deportiva", aclara el club en su comunicado.

El defensa se perderá un partido por lesión por primera vez en más de un año. Hace trece meses que el futbolista no se ausenta de un partido por motivos médicos. El 15 de octubre del año pasado. Juanfran no pudo jugar ante el Atlético de Madrid en la jornada ocho a causa de una lesión en su mano. Fue uno de los tres duelos que no jugó en toda la Liga pasada. Los otros dos partidos en los que no tuvo participación fueron ante el Atlético de Madrid (jornada 6) y ante el Villarreal en enero de este año ( jornada 18). En la temporada actual, Juanfran ha jugado todo. Fue titular en los 11 partidos de Liga y también jugó en Copa.

Ahora su sustituto podría ser Gerard Valentín. El catalán ha jugado en Liga contra el Getafe ( 2-1 ganó ese día el Dépor) y también en la derrota en Copa frente a Las Palmas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?