¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Schär: “El equipo está progresando mucho como bloque”

El suizo destaca la mano de Cristóbal y cree que la evolución que aprecia da motivos para el optimismo

Fabian Schär también aprecia la mano de Cristóbal Parralo. El central suizo destacó la evolución del equipo en las últimas semanas. Según el zaguero, el Dépor ahora afronta los partidos de una forma que permite al grupo ser más optimista para ganar los partidos. "El equipo está progresando mucho como bloque. Los entrenamientos además son muy intensos y duros", añadió.

El suizo fue la gran novedad en el entrenamiento de este miércoles en Abegondo. El central fue el primero de los internacionales del Deportivo en regresar al trabajo tras los compromisos con las selecciones. Con el billete al Mundial de Rusia en el bolsillo, ahora Schär quiere trasladar todo ese "buen feeling" al partido de la Rosaleda. "Estoy deseando que llegue ya el domingo para demostrarlo", afirmó.

El Dépor se medirá a un equipo en apuros. El Málaga, colista de la Liga, se ha marcado el duelo ante el Deportivo como una final que puede romper su mala racha en la competición. "Va a ser un partido duro, pero creo que si jugamos como en las últimas jornadas tendremos muchas opciones de puntuar", dijo el suizo.

Mientras, en Abegondo la enfermería dio un respiro a Cristóbal. Al margen de la lesión de Juanfran, la buena noticia la dio Fede Cartabia que entrenó con normalidad. También trabajó una parte de la sesión con el grupo Adrián López.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?