¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Eibar tiene censados 169 perros

La Asociación 'Marcan Huella' ha organizado para el domingo 19 de noviembre una Marcha Solidaria

Iván y Eider, de 'Marcan Huella' /

Eibar tiene censados actualmente 169 perros, una cifra que se mueve en márgenes similares a años precedentes, si bien todavía hay ejemplares que no tienen chip y, por tanto, no están registrados. Coincidiendo con estos datos, hemos hablado con la asociación de protección de animales 'Marcan Huella', que ha organizado una marcha solidaria entre Arrate y Usartza en Eibar para este domingo 19 de noviembre a partir de las diez de la mañana. Con objeto del recorrido y de la propia asociación, han visitado Radio Eibar dos integrantes de la entidad..

El recorrido previsto para este domingo es de unos 12 kilómetros, en un trayecto que definen como "sencillo", que hará posible que sea compartido por pequeños y mayores, con final en Usartza, donde se podrá degustar un pintxo y un refresco, y donde se instalará un stand con merchandising de 'Marcan Huella'.

Los tickets para esta cita se pueden adquirir en la tienda 'Burbujas' de Eibar y en 'Maskoteros' de Ermua, con posibilidad de hacerlo en Arrate el mismo día de la cita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?