¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘La Novena’ se vuelve a subir al escenario del Coliseo

La compañía de Ikasten estrena este jueves 16 de noviembre un espectáculo de humor con música en directo

Ernesto Barrutia e Isa González, integrantes del grupo teatral 'La Novena' /

La compañía teatral 'La Novena' de la Asocación Ikasten, que agrupa a ex alumnos de la Escuela de la Experiencia de Debabarrena, se volverá a subir al escenario del Teatro Coliseo de Eibar este jueves 16 de noviembre para estrenar su nuevo espectáculo 'Cuadros de amor y humor al fresco', de José Luis Alonso de Santos. Para hablar del estreno nos han visitado dos de las personas que tomarán parte en el mismo, como son Isa González y Ernesto Barrutia, quien es además el responsable de la dirección.

'Cuadros de amor y humor al fresco' es un espectáculo compuesto por varios sketchs o historias cortas con el humor como punto en común, contando además con música en directo. En la función tomarán parte Mari Ángeles Nagore, Carmen Murumendiaraz, Miguel Alberdi,Asun Sarasua, María Jesús Sáez, Blanqui Martínez, Patxi Mutiloa, Jesús Perosanz, Araceli Bono, Begoña Domínguez, Eli Iriondo, Maribel Cascán, Jesús Martínez-Alcocer, Begoña Moro,Isa González y Ernesto Barrutia, junto al músico Juan Luis Agirre.

La función arrancará a las ocho y media de la tarde en el Teatro Coliseo de Eibar y la entrada tiene un precio de tres euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?