¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Compromís per Santa Pola pide a Loreto Cascales que trabaje por el municipio

Le piden a la diputada del PP que trabaje para que el gobierno de Mariano Rajoy deje de boicotear las leyes contra la pobreza energética

Santa Pola /

Compromís per Santa Pola pide a Loreto Cascales que trabaje para que el gobierno del PP deje de boicotear las leyes contra los desahucios y la pobreza energética.

El pasado 3 de noviembre el Consejo de Ministros aprobó la interposición de una recurso contra las leyes valenciana de Pobreza Energética y Función Social de la Vivienda. Desde Compromís per Santa Pola aseguran que esto se ha llevado a cabo con la intención de “frenar por la vía judicial lo que no se ha podido frenar por el vía parlamentaria”.

Compromís tacha de “enorme crueldad” que el gobierno del Estado ataque leyes como la de Pobreza Energética ahora que llega el invierno.

Desde Compromís per Santa Pola piden a la diputada santapolera del Partido Popular en el congreso, Loreto Cascales, que trabaje por las personas más vulnerables que necesitan estas leyes para poder tener una segunda oportunidad que les permita salir de esta situación de exclusión social en la que viven.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?