¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El ayuntamiento contratará a 125 personas antes de que acabe el año

Serán dos convocatorias, para administración y para labores de mantenimiento

Héctor Díez, concejal de Empleo /

La Generalitat Valenciana ha concedido una subvención de 1,7 millones de euros al ayuntamiento de Elche para el desarrollo de dos planes de empleo. En el primero se contratará a 100 personas para tareas relacionadas con la modernización de la administración, especialmente la administración electrónica. Deberán ser personas paradas de larga duración y se les contratará por un periodo de seis meses.

El segundo plan es para la contratación de 25 personas para tareas de mantenimiento y en este caso deben ser personas en paro mayores de 30 años.

La selección de los perfiles idóneos para el puesto las va a realizar el SERVEF, el Servicio Valenciano de Empleo, que propondrá al ayuntamiento tres desempleados por cada plaza y finalmente serán técnicos municipales los que hagan la selección final. Para concurrir a estos procesos hay que estar inscrito como desempleado en el SERVEF y para cada plan cumplir con los requisitos profesionales pero también de edad y de larga duración del desempleo.

Este plan de empleo debe ponerse en marcha antes de que acabe el año, según ha explicado el concejal del área, Héctor Díez, por lo que los procesos de selección comienzan de inmediato y los contratos se firmarán antes del 31 de diciembre. Las personas interesadas pueden consultar en el SERVEF directamente que es donde se hará la primera fase de la selección.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?