¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VisitElche tendrá bolsa de técnicos

El Consejo Rector también aprobó el prespuesto que este año será de más de 2 millones de euros

Mireia Mollà /

La concejala de Turismo, Mireia Mollà, ha presentado un balance del Consejo Rector de VisitElche que tuvo lugar ayer y en el que se aprobaron los prepuestos para 2018.

VisitElche contará el próximo año con un presupuesto de más de 2 millones de euros. A pesar de que no se ha aumentado mucho con respecto al del año pasado, según la concejala de turismo, se van a realizar nuevas inversiones.

Como novedad se va a abrir una bolsa de técnicos para VisitElche ya que actualmente no se cuenta con ninguna y esto supone un problema para el normal desarrollo de la actividad laboral de los técnicos. Para la concejala de Turismo esta bolsa de trabajo es fundamental ya que hacía décadas que no se llevaba acabo algo así.

La nota curiosa la ha puesto Fernando Durá, portavoz de Ilicitanos por Elche, que abandonó el Consejo Rector ya que se supone que puede llegar a concurrir en el proceso de selección de VisitElche. Por lo tanto, Cristina Martínez, sera la que tenga que acudir al Consejo Rector de VisitElche a partir de ahora.

Durante este consejo también se dio cuenta de la nueva dirección de AETE, Nieves Julve, ya que la actual directora es, Esther Guilabert, que actualmente acude en representación de IFA.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?