¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Idella remontó ante La Coca de Aspe (1-3)

El equipo eldense remontó el 1-0 en una gran segunda mitad

Juan Castillo, entrenador del Idella C. F. /

C. F. La Coca de Aspe: Aarón Pagán, Daniel Martínez, Sergio Pavia (Pablo Bernal 66´), Carlos Prieto, Ian Cerdán (José Ángel López 46´), Federico López (Bryan Vico 82´), Jonathan Vico, Aarón Erades, Sergio Pérez, Jose Mateo y Luis Moreno (Fidel Abellán 75´).

Idella C. F.: Antonio Zamora, Javi Pérez (Harold Hernández 58´), Aitor Ruiz, Rafa Castaño, Raúl Cuadrado, Israel Ángel (Antonio Pacheco 46´), Alex Collados, Carlos Vilella (Iván Puche 80´), Iván Martínez (Raúl Orellana 77´), Carlos Puente y Isaac Ibáñez.

Árbitro: Gabriel Mateu Roselló. Amonestó a los locales Sergio Pavia, Fidel Abellán, Sergio Pérez, Carlos Prieto y Daniel Martínez. También a los visitantes Carlos Vilella, Antonio Zamora, Isaac Ibáñez y Rafa Castaño. Expulsó con roja directa al local Sergio Martínez (66´) y a los visitantes Ricardo Zamora (49´) y José Fco. Jiménez (32´y 44´).

Goles: 1-0 (29´) Fede López. 1-1 (60´) Iván Martínez. 1-2 (64´) Iván Martínez. 1-3 (89´) Isaac Ibáñez.

Campo: Mcpal. Las Fuentes de Aspe.

Incidencias: 9ª jornada de liga en el Grupo VI de Primera Regional de fútbol.

La victoria lograda por el Idella C. F. en el campo “Las Fuentes” de Aspe ante el La Coca no fue fácil ni mucho menos a pesar de lo que reflejara el marcador al término de los noventa minutos reglamentarios de un partido donde el colegiado tuvo que meterse muchas veces la mano al bolsillo para sacar las tarjetas.

Los de Juan Castillo se marcharon al descanso con 1-0 en contra después de que los aspenses marcaran cuando se jugaba la primera media hora de partido. Sin embargo, en el quince la segunda mitad el gol de Iván Martínez igualaba la contienda y cuatro minutos más tarde, el mismo jugador daba la vuelta al marcador para que en el último minuto, Isaac Ibáñez sentenciara el choque con el 1-3 definitivo.

El Idella sigue formando parte del grupo de cuatro equipos que tienen 17 puntos y están a dos del líder Aspe U. D.

El próximo sábado a las 16:00 h, los de Elda reciben en el Nuevo Pepico Amat al Novelda C. F. “B” que llega pletórico de moral tras ganar en “La Magdalena” (2-1) al líder.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?