¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PP de Elda reclama incluir en los presupuestos el mantenimiento de los parques

Critica que a 15 de noviembre no hay borrador de presupuestos

Alberto García y Francisco Muñoz, ediles del PP en el Ayuntamiento de Elda /

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular (PP), Francisco Muñoz, ha criticado la gestión económica del Ayuntamiento. En primer lugar señala que el equipo de gobierno no ejecuta los presupuestos con lo que genera un remanente sobrante que va destinado a pagar deuda.

En segundo lugar recuerda al concejal de Hacienda, Amado Navalón, que estamos a 15 de noviembre y todavía no ha presentado un borrador de presupuestos. Recuerda Muñoz que en los dos últimos años los presupuestos municipales se han retrasado y espera que este año no ocurra lo mismo.

Por otro lado, el PP le pide al equipo de gobierno que incluya y ejecute para los presupuestos de 2018 la prometida contrata de mantenimiento de Parques y Jardines, además de otra partida para el mantenimiento de juegos infantiles.

En relación a proyectos pendientes, el PP le recuerda al equipo de gobierno que debe contemplar para 2018 la puesta en marcha de la vigilancia por cámaras en parques de Elda, u obras pendientes como el arreglo de la calle Juan de Austria o los accesos al IES El Monastil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?