¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Monastil Rugby Elda contra el cáncer testicular y de próstata

Ha organizado un acto de presenación, el 25 de noviembre, con partidos masculinos y femeninos y otras actividades en el viejo "Pepico Amat"

Presentación de la actividad en la alcaldía de Elda /

El viejo estadio “Pepico Amat” de Elda acogerá el sábado 25 un acontecimiento histórico para el deporte de la ciudad. El Monastil Rugby Elda organiza una tarde dedicada a este deporte en la que tendrá lugar partidos masculinos y femeninos como presentación de este club que aprovechará para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer testicular y de próstata a través de la Fundación Movember que se hace visible, entre otras cosas, a través de los hombres que deciden dejarse bigote durante el mes de noviembre para difundir este problema.

El alcalde de Elda con el Monastil Rugby Elda / Cadena SER

Además, el Monastil Rugby Elda inaugurará los palos que ha instalado el ayuntamiento de la ciudad para que el club dispute sus partidos en el Grupo Sur de la Tercera Territorial. El primer partido oficial como local, se jugará el dos o tres de diciembre.

En la actividad prevista para el día 25 habrá, además, tatuadores, barberos, sorteos, música en directo, baile, barra solidaria y el primer partido de rugby en Elda.

Desde el club eldense invitan a los ciudadanos a que acudan para aportar sus donativos que también se pueden hacer a través de https://es.movember.com/events/view/id/LB35

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?