¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Elda instalará las cámaras de vigilancia para 2018

El equipo de gobierno quiere incluirlas en el próximo presupuesto

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, en Radio Elda Cadena SER /

El Ayuntamiento de Elda está ultimando el pliego de condiciones para la instalación de cámaras de vigilancia en los parques de Elda, como los Jardines del PERI del Vinalopó, el parque de Nueva Fraternidad o el parque Severo Ochoa en el barrio de Las Trescientas.

Hace justo un año el equipo de gobierno del alcalde Rubén Alfaro anunció el estudio para la colocación de cámaras de vigilancia en parques de la ciudad.

El objetivo es reducir los actos vandálicos que afectan principalmente al mobiliario y al mantenimiento de algunos parques y jardines. La instalación de cámaras de vídeo vigilancia permitirá a la Policía Local tener un mayor control sobre esas zonas y poder recurrir a las imágenes en caso de necesidad.

El equipo de gobierno y la Policía Local han estudiado la manera de dar forma legal a la instalación de estas cámaras con una empresa especializada en seguridad y aplicación de vídeo vigilancia.

El alcalde, en declaraciones en Vinalopó Hoy por hoy, ha adelantado que esperan encontrar una partida en los presupuestos del 2018 para la instalación de estas cámaras.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?