¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las antorchas leds que bajan de Bolón tendrán más intensidad

El Ayuntamiento de Elda trabaja en ampliar el número de antorchas de fuego artificial

Antorchas leds /

El Ayuntamiento de Elda prepara la Navidad, ya ha instalado la iluminación navideña, después de la polémica del año pasado, cuando las luces llegaron el 24 de diciembre.

Y en estos días trabaja en la construcción de las antorchas leds que iluminarán la bajada del Monte Bolón de los Majestades los Reyes Magos el 5 de enero.

Este año, esas antorchas tendrán una luz artificial más intensa que el año pasado, para mejorar la visibilidad desde el núcleo urbano. Además se ampliará el número de antorchas leds de 100 a 300, como ha señalado el alcalde, Rubén Alfaro, en una entrevista en el programa Vinalopó Hoy por hoy.

El Ayuntamiento mantiene la autorización de la Generalitat Valenciana para poder encender 100 antorchas de fuego para este acto.

La intención del Ayuntamiento es que un colectivo o asociación se encargara de la construcción de las antorchas para poder venderlas y obtener un beneficio pero por el momento no ha podido fraguar esta idea para este año y las antorchas se realizarán como el año pasado, por los alumnos del IES La Torreta de Elda.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?