¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Turrón y Ba-lon-ces-to!

Albert Sabat recordó en la presentación la ilusión que le despertaba cada oportunidad de acudir a los campus cuando era niño

Camilo Riveiro, Daniel Agra, Paty Blanco y Albert Sabat en la presentación del Campus de Nadal del Obradoiro /

Durante las fechas navideñas, en las que los peques tienen su particular tregua escolar, no faltan las ofertas de ocio y deporte que proponen los clubes de la ciudad. El referente en el baloncesto compostelano, el Obradoiro, invita a los niños  de Compostela y su entorno a partiicipar en su campus de navidad que estará repleto de actividades para todos los participantes.

Este campus, patrocinado un año más por El Corte Inglés, se llevará a cabo entre el 26 y el 30 de diciembre y está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 18 años y en esta edición, como novedad, habrá un único turno que abarcará por la mañana, de 09:30 a 13:30 horas, y de tarde de 16:00 a 19:00 horas

El director de marketing del Monbus Obradoiro, Daniel Agra, ha mostrado su agradecimiento a El Corte Inglés ya que “son los patrocinadores principales del Campus y no es su primer año, sino que lo llevan siendo en las ediciones anteriores y no han dudado en seguir apostando por actividades de formación”. También  ha detallado que “la relación con El Corte Inglés es longeva. Siempre ha apostado por el Obradoiro y siempre nos ha apoyado. Dentro del acuerdo que tenemos ambas entidades nos centramos mucho en actividades para los más pequeños pero también en los adultos, ya que Emidio Tucci y Tintoretto son las firmas oficiales que visten al cuerpo técnico y trabajadores del club en todos los partidos”.

Camilo Riveiro, director del Campus y de la Cantera del club, ha detallado que el campus “se desarrollará entre el 26 y el 30 de diciembre y acogerá a niños de entre 6 y 18 años, abarcando todas las categorías de formación, desde babybasket a junior. En cuanto a los horarios, habrá un único turno que se desarrollará por la mañana de 09:30 a 13:30 (donde se entrenarán las habilidades y fundamentos del baloncesto) y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas (donde se llevará a la práctica lo entrenado por las mañanas a través del juego y distintas competiciones)”.

Albert Sàbat, protagonista del cartel de esta quinta edición del campus junto a David Navarro, ha explicado que “cuando era niño mis padres me apuntaban a todos los campus. Era un momento en el que me lo pasaba muy bien con mis amigos y aprendía a mejorar en este deporte y unos valores importantes para la vida. Por eso animo a todos los niños a que se apunten al campus, porque se lo van a pasar muy bien y aprenderán más sobre el baloncesto”.

Los asistentes al campus recibirán la visita de los jugadores del Monbus Obradoiro y Sàbat confiesa que “cuando los niños nos ven allí les hace mucha ilusión. Es un momento muy especial para ellos y a nosotros no nos cuesta nada visitarlos y jugar con ellos. Es algo que tenemos que nos gusta. Creo que los jugadores que ficha este club son trabajadores y les ha costado llegar hasta donde están, por eso creo que es una buena manera de mostrarles a los niños que las cosas, para conseguirlas, hay que trabajarlas”.

El precio del campus, que cuenta con jornada completa, es de 110€ solo la actividad y 150€ la actividad y la comida. Los federados de baloncesto, abonados y/o accionistas, miembros de la Fundación Heracles, miembros de la cantera o segundo hermano inscrito podrán optar a diferentes tipos de descuentos ofrecidos por la Fundación Heracles.

Todos los inscritos se llevarán una equipación completa del campus con sudadera, camiseta reversible, pantalón y mochila, y un balón oficial del Obradoiro. El fin de fiesta del campus se realizará en el propio Multiusos Fontes do Sar, en el partido del Monbus Obradoiro ante el MoraBanc Andorra, en el que estarán presentes todos los niños y niñas y se les hará entrega de los diplomas oficiales del V Campus de Nadal Obradoiro – El Corte Inglés. Los padres podrán vivir este emocionante momento retirando entradas para el partido con un descuento especial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?