¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PSOE de Santa Eulària propone ayudas a los jovenes para la compra de una vivienda

Reclama partidas económicas para ejecutar proyectos aprobados en pleno

Imagen de archivo de un pleno del Ayuntamiento de Santa Eulària /

El grupo Socialista del Ayuntamiento de Santa Eulària pide que se incorpore en los presupuestos del año que viene una partida económica destinada a los jóvenes para que puedan solicitar ayudas para la compra de una vivienda. También que se contemple la cesión de solares para que se puedan hacer promociones de VPO en el municipio.

El portavoz del PSOE en el consistorio, Vicent Torres, reclama también que se habiliten recursos económicos “para que se puedan ejecutar una serie de proyectos y actuaciones que han sido aprobadas en sesión plenaria”, alguna de ellas en la pasada legislatura pero que el equipo de gobierno ha guardado en un cajón, según los progresistas. Torres pone como ejemplos varias propuestas “en materia de Movilidad o las obras de mejora en el barrio de Can Guasch”.  afirma que las cuentas del 2.018 tienen que dar “prioridad a las políticas de vivienda”.

Entre las propuestas que hacen los Socialistas se incluye también un centro para personas mayores en el municipio y piden que el equipo de gobierno haga efectiva la cesión del solar para la construcción de una nueva escuela en el municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?