¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Diputación destina 600 mil euros a la reforma del frontón Uranzu en Irun

La firma del convenio se producía en una visita institucional. Además el Diputado Denis Itxaso se reunía con el Foro Ciudadano Irunés para tratar otros proyectos que tienen en marcha en la ciudad

Imagen del proyecto de la futura instalación deportiva /

Se tenía sobre la mesa el diseño del futuro nuevo frontón Uranzu y a partir de hoy también se tendrá el dinero. La Diputación Foral de Gipuzkoa, en concreto el Departamento de Deporte y Cultura, dirigido por Denis Itxaso, va a firmar esta misma mañana un convenio sobre la reforma de la instalación deportiva para lo que aportará 600 mil euros.

Esta inyección de dinero se enmarca dentro del plan de inversiones en instalaciones deportivas básicas para el periodo 2017/2020 que contempla una inversión global de 53,8 millones de euros, de la que beneficiaran 55 municipios, tal y como anuncio hace unos meses el Itxaso. Siendo elFrontón Uranzu donde se va a realizar la inversión económica más potente.

La firma se producirá después de que a las 9:00 de la mañana el Diputado haya vistado la empresa Bitamine. Y este no es el único encuentro que tiene previsto en la comarca. Por la tarde a las 16:30 se dará cita con la empresa Sancheski y cerrara la jornada con una reunión con el Consejo Ciudadano de Irun.

Un encuentro en el que tratarán los diferentes temas y proyectos sobre la mesa en los que la Diputación tiene algún tipo de participación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?