¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vuelve la Semana de la Tapa Ecológica

Este viernes, 17, y hasta el 26 de noviembre se celebra en Jaén esta iniciativa que cuenta con la colaboración de 10 restaurantes

Del 17 al 26 de noviembre se celebra en Jaén la segunda edición de la Semana de la tapa ecológica /

Desde este viernes, 17, al 26 de noviembre se va a celebrar en Jaén la segunda edición de la Semana de la Tapa Ecológica. Una iniciativa que cuenta con la colaboración de un total de 10 restaurantes ubicados en zona catedral, Museo de Arte Íbero, San Ildefonso o Baños Árabes.

Esta semana, según explicaba Pilar Martínez López, presidenta de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén, FEJIDIF, organizadora del evento, la actividad pretende conectar con las inquietudes de la hostelería que se encuentran a diario a clientes que piden productos típicos jiennenses.

La segunda Semana de la Tapa Ecológica es una actividad subvencionada por la Diputación Provincial de Jaén. Esto, según el diputado de promoción y turismo Manuel Fernández, contribuye a mejorar la imagen y posicionamiento de Jaén como destino de turismo accesible y sostenible dentro de la estrategia 'Jaén, paraíso interior'.

Para motivar la participación habrá premios para los que completen su cartilla con los sellos que encontrarán en los establecimientos participantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?