¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La defensa en cuadro para el domingo

El central Paco Borrego, con una fisura en un dedo del pie es duda para el partido ante el Espeleño y Alberto sigue siendo duda

Paco Borrego durante el partido disputado en Arcos /

Muchos problemas va a tener Vicente Vargas para presentar una defensa de garantías el próximo domingo en Torrecera. A las bajas por sanción de Dani Hedrera y Polaco, que van a cumplir ciclo de cinco cartulinas amarillas, se puede unir la de Paco Borrego por lesión. El central, que reaparecía en Arcos tras varias jornadas ausente por problemas musculares, puede volver a quedarse fuera tras sufrir una pequeña fisura en el dedo de un pie.

Quien sí parece que podría reaparecer es Israel Durán, que ya estuvo cerca de volver en el Antonio Barbadillo de Arcos. Pero la defensa no sólo será la línea que se vea mermada. En el centro del campo, Agu será sancionado con un partido y Alberto no tiene garantizado su regreso tras sufrir problemas en los abductores.

David Zamora está descartado para el partido ante el Atlético Espeleño y Pedro Carrión ya entrenó el lunes sin problemas podrá jugar el domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?