¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONMANO

Primera final

El ABANCA Ademar se enfrenta este jueves (20"15 horas) en Suiza al Kadetten. Los de Rafa Guijosa necesitan dos victorias en los tres partidos que quedan de la fase de grupos

Csaszar es la estrella de los suizos /

A la hora de hablar de las posibilidades del ABANCA Ademar para estar en la siguiente ronda de la Liga Campeones todo el mundo hace sus cálculos. Lo que parece claro es que de los tres partidos que quedan los de Rafa Guijosa tendrán que ganar dos a la espera por supuesto de lo que hagan el Gorenje Velenje y el Elverum noruego.

En el partido de este jueves contra los suizos del Kadetten el ABANCA Ademar puede cumplir dos objetivos. En el caso de ganar el equipo marista seguiría dependiendo de sí mismo y además eliminaría un rival directo ya que los suizos tienen seis puntos y perdieron en León en la primera vuelta por 29-28 en el Pabellón Municipal de los Deportes.

La mejor noticia en el equipo entrenado por Rafa Guijosa es que afronta este partido en el mejor momento de la temporada. Los resultados obtenidos en los últimos partidos y el juego mostrado así lo confirman. Además el técnico madrileño recupera a Pedraj Vejin que se perdía el último partido contra el Gorenje Velenje.

En cuanto a los suizos ocupan actualmente la cuarta posición en la liga de su país pero en la Liga de Campeones han ganado todos los partidos que han disputado como local en su pabellón del BBC Arena. Al Elverum le ganaban por 36-30, al Gorenje por 31-28 y al todopoderoso Skjern por 25-24.

KADETTEN SCHAFFHAUSEN: Stevanovic, Cvijetic, Ostroushko, Liniger, Casaszar, Norouzi, Maros

ABANCA ADEMAR: Cupara, Mario López, Juanín, Carou, Simonet, Vieyra, Juanjo Fernández

JUEVES: 20"15 Horas. BBC Arena

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?