¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Herido muy grave un hombre en silla de ruedas al ser atropellado por un camión

Servicios sanitarios de Emergencias han atendido y trasladado al hospital a un hombre de 49 años que ha resultado herido tras ser atropellado por un camión en el barrio de San Diego de Lorca, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' recibía, a las 10.53 horas llamada informando de que un camión había atropellado a un hombre en silla de ruedas y que este quedaba tendido en la calzada e inconsciente, en la avenida Rafael Maroto del referido barrio lorquino.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Tras ser estabilizado por el personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, el herido fue trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca, donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

TERCER ATROPELLO EN ÚLTIMOS DÍAS

Se trata del tercer atropello ocurrido en la Región en los últimos días. El primer atropello tuvo lugar este lunes a las 20.48 horas cuando el '1-1-2' recibía llamadas informando de que un hombre, de entre 40 y 50 años, había quedado atrapado bajo el camión que le atropelló, en la calle Juan de la Cierva de Cieza.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado, el accidentado fue estabilizado por los sanitarios y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

La segunda víctima, un hombre de unos 40 años de edad, resultó herido grave este martes al ser atropellado por un turismo en la avenida del Ciclista Mariano Rojas de Murcia.

El '1-1-2' recibía llamada informando del accidente a las 8.55 horas y al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizado, el herido fue también trasladado al hospital general universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?