¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de un centenar de expositores en el I Salón del Deporte y Turismo Activo

"Sportur" se celebrará en el recinto Ferial de Expourense entre los días 17 y el 19 de noviembre.

"Sportur" se celebrará en el recinto Ferial de Expourense entre los días 17 y el 19 de noviembre. /

El I Salón del Deporte y Turismo Activo contará con un programa de más de 100 actividades. Los expositores de esta primera edición proceden de Galicia y del norte de Portugal. Veinticinco de los participantes son federaciones y clubes deportivos gallegos que ofrecerán presentaciones y exhibiciones a las personas que se acerquen hasta el recinto ferial.

Entre las actividades previstas habrá simuladores de tiro o para la práctica de deportes como el kayac y la canoa. También se incluyen exhibiciones de squash, de juegos tradicionales y actividades con ponis.

Además de la promoción de eventos deportivos, Sportur también servirá como centro de negocios a través del I Workshop de Turismo Activo de Galicia. Mayoristas de viajes especializados en turismo deportivo y de aventura procedentes de toda España darán a conocer sus productos y conocerán de primera mano las oportunidades de negocio que existen en la comunidad gallega.

Por otra parte la programación también incluye la celebración del I Seminario sobre Deporte y Turismo Activo de Galicia, con conferencias y presentaciones como "La generación de impacto económico y turístico a través del deporte", a cargo de la Universidad de Vigo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?