¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Música, poesía y dibujo para las próximas actividades de la Asociación de Amigos de la Díaz Caneja

Lo más inmediato será el ciclo "Otoño en clave de sol" en colaboración con la UPP

Cándido Abril (i) director de la Universidad Popular de Palencia, Luis Alonso (c) presidente de la Asociación de Amigos de la Fundación Díaz Caneja y Enrique Delgado (d) secretario de la Asociación /

La Asociación de Amigos de la Fundación Díaz Caneja ha presentado su programación de actividades para el curso 2017-18 que arranca hoy con la apertura del ciclo de conciertos "Otoño en clave de sol". Un ciclo que se organiza en colaboración con la Universidad Popular de Palencia y que ofrecerá cuatro conciertos a cargo de grupos formados en la propia UPP. Será los días 15, 21, 24 y 29 de noviembre en el salón de actos de la Fundación a partir de las 20 horas con entrada libre. El jazz protagonizará dos de los conciertos, otro será de viento y voz y un cuarto de guitarra española y eléctrica.

En cuanto al resto de la programación de la Asociación, está previsto celebrar el II Certamen de Relatos y Poesía, un concurso de dibujo para autores menores de 35 años y se dará continuidad al proyecto "Una manzana para comérsela a versos" que volverá a plasmar distintos micro poemas en los muros y suelo de la manzana donde se ubica la Fundación. La actividad se celebrará entre los meses de abril y mayo y este tercer año también incluirá lectura de poesía en la calle Mayor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?