¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Guardia Civil detiene a un joven en Dueñas por la sustracción de un ciclomotor en Valladolid.

Había una denuncia por la sustracción del vehículo

Bombín de llave de contacto forzado /

La Guardia Civil de Palencia, dentro del dispositivo especial de vigilancia y prevención de hechos delictivos en zonas rurales, establecido con el fin de evitar los delitos contra el patrimonio, ha detenido como autor de un delito de hurto de uso de un ciclomotor, a un joven de 22 años de nacionalidad rumana. Esta detención fue realizada por Agentes de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana, en la localidad de Dueñas.

Los Agentes prestando servicio, dentro del dispositivo especial para evitar los delitos contra el patrimonio, por el caso urbano de Dueñas, observaron cómo una persona estaba intentando arrancar un ciclomotor, el cual al percatarse de la presencia de los Agentes desiste de la acción, ante esta actitud se procedió a la identificación de la persona e inspección visual del ciclomotor, el cual presentaba síntomas de haber sido robado, observando que el bombín de llave de contacto estaba forzada. Realizadas gestiones se comprobó que sobre el ciclomotor existía una denuncia de robo, interpuesta en Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid, por lo que se procedió a la detención.

 

De este hecho ilícito se instruyeron las correspondientes diligencias, que junto con el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Palencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?