¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La DGT promete aumentar la plantilla de examinadores de tráfico en Navarra

  • Dos de ellos de manera inmediata, para solucionar el conflicto que está perjudicando a las autoescuelas de la Comunidad
  • Así se lo han hecho saber a senadores y diputados de UPN en una reunión celebrada en Madrid

El Director General de la DGT, tras una reunión mantenida con el senador Pachi Yanguas y los diputados de Unión del Pueblo Navarro Carlos Salvador e Íñigo Alli, prometió y puso sobre la mesa la idea de añadir 2 personas, de manera inmediata, a la plantilla de examinadores de Navarra, y para 2018 habría unas oposiciones para 70 examinadores a nivel nacional, de los cuales 3 serían para Navarra.

Además de esta reunión, representantes de la Dirección General de Tráfico, encabezados por su director, Gregorio Serrano, han mantenido una reunión con el Comité de Huelga para tratar de buscar una solución a los paros de los examinadores. El comité de Huelga ha presentado una propuesta a los representantes públicos, y la propia DGT ha realizado una contrapropuesta que tendrá que ser aprobada por la totalidad de los examinadores. Ambas partes seguirán negociando en los próximos días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?