¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La SER con el 948 Merkatua

Edición especial de Hoy por Hoy Navarra desde Baluarte, escenario de la primera edición del Mercado de las Artes de Navarra

Hoy por Hoy Navarra desde Baluarte donde se celebra la primera edición de "948 Merkatua, Mercado de las Artes de Navarra" /

Más de 500 profesionales de la cultura, el arte y el espectáculo, y más de 300 artistas se dan cita en la primera edición del "948 Merkatua, Mercado de las Artes de Navarra", que a lo largo de dos jornadas van a llenar Pamplona de arte, en diferentes escenarios.

Y la Cadena SER en Navarra, se acerca al mundo de las artes, con una edición especial del Hoy por Hoy Navarra, desde Baluarte, una de las sedes de la Feria.

Mamen Oroz, Jefa de la Sección de Promoción Cultural e Innovación del Gobierno de Navarra / Cadena SER

Iniciativa pionera en el mundo de las artes que busca "dar a conocer todo lo concerniente al arte navarro en todas sus disciplinas", y como "punto de encuentro e intercambio de experiencias entre los profesionales del sector".

"Una feria de ferias, que contemplará todas las disciplinas artísticas", apuntaba Mamen Oroz, Jefa de la Sección de Promoción Cultural e Innovación del Gobierno de Navarra.

Una iniciativa que "nace con el objetivo de dar a conocer el talento de navarro a profesionales del exterior, además de dar a conocer a los artistas y crear un diálogo entre disciplinas".

"948 Merkatua, Mercado de las Artes de Navarra" / Cadena SER

Stands con propuestas, exposición de productos además de foros de encuentros que permitan contactos entre artistas y profesionales.

Dos días donde se mostrarán "todos los productos del ámbito profesional de la cultura navarra a distribuidores y a otro tipo de agentes de comunidades y provincias limítrofes a la Comunidad Foral (Aragón, País Vasco, la Rioja y Aquitania) así como de agentes especializados de otros territorios y ámbitos (Festivales, centros, entidades artísticas y de creación …).

Centrada en las disciplinas de cine y audiovisual, artes escénica (teatro, danza, circo…), músicas, edición de libro, disco y otros soportes, artes plásticas y visuales y otras industrias creativas y culturales (prototipos artísticos, moda, diseño, arquitectura y nuevas profesiones).

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?