¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Caixaforum estrena en Sevilla la exposición sobre Disney: El arte de contar historias

Hasta el 18 de febrero podrá ser visto este “regalo de Navidad para Sevilla”, asegura la Caixa

Se trata, según la Caixa , de "Un regalo de Navidad para Sevilla". Con esta carta de presentación, la magia ha llegado al Caixaforum Sevilla y lo hace bajo el título de "El arte de contar historias”. Se trata de 212 piezas donde incluyen dibujos, pinturas, guiones o algunos cuentos como el de "Los tres cerditos". En las paredes de la exposición se pueden ver cuentos como el de "La Bella Durmiente". Para ello la Magia de Walt Disney se despliega en diferentes salas para desvelar el poder de unas imágenes que están encantando desde los años treinta del siglo pasado. Una maquinaria de imaginación imparable, con leyendas, cuentos de Hadas o fábulas que enseñan.

También es una manera de unir a todos los miembros de la familia y "sentirse protagonistas" de estas historias, asegura la directora adjunta de la Fundación Bancaria La Caixa, Elisa Durán. Una oferta para todos los públicos que ha venido con el formato de "regalo de Navidad para Sevilla”, aseguró Elisa Durán. Una forma de agradecer y responder a las 190.000 visitas que se han recibido en Caixaforum Sevilla, en estos primeros meses de actividad.

La exposición se abre este jueves y se quedará en Sevilla hasta el 18 de febrero, cuando se desplace a otras ciudades como Madrid o Barcelona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?