¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juan Eslava Galan

Eslava Galán propone cultura en su nuevo libro

La 'Enciclopedia Eslava' reune los hechos de la historia que más le han interesado a lo largo de su vida

El escritor Juan Eslava Galán reúne en sus más de 600 páginas un compendio de la sabiduría y cultura general que todos deberíamos conocer. Desde geografía, filosofía e historia de España hasta ciencias o literatura.

El subtítulo del libro ya es indicativo de las intenciones de Eslava Galán: 'Todo (o casi todo) lo que debes saber para ser razonablemente culto', porque, según sus palabras, "la cultura nos hace comprender la vida, nos hace menos manipulables y nos defiende de la mentira". Es escritor ha estado en los estudios de Radio Sevilla junto a Paco Correal:

Salomón Hachuel, Eslava Galán y Paco Correal / Cadena SER

Algunas de las preguntas que responde el libro son, por ejemplo, saber en qué consistía el pecado griego, cómo vivían los gladiadores, cuál es el enigma de las vírgenes negras, y tntas otras que nos llevan a indagar en la historia de una manera muy particular, casi biográfica porque son los temas que lo han obsesionado. Sí destaca Eslava Galán que "desde el primer capítulo, se encontrarán sonrisas, porque hay que disfrutar con la lectura":

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?