¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Prólogo de Jaencoop, aceite oficial del Atlético de Madrid

Este sábado se presenta oficialmente en el estadio Wanda Metropolitano

El Prólogo de Jaencoop, se convierte en el aceite de oliva virgen extra oficial del Atlético de Madrid. /

Hoy se ha avanzado la noticia sobre cual va a ser el aceite de oliva virgen extra que va a comercializar el Atlético de Madrid en sus tiendas oficiales. Han elegido el AOVE Prólogo del grupo Jaencoop, un producto con una trayectoria muy corta, pero que ya ha acaparado numerosos premios y reconocimientos internacionales. Es un aceite verde, el de primera cosecha y que ya se ha molturado, tras seguir un cuidado proceso de recolección, transporte y producción, con un resultado que lo convierten en uno de los mejores del mundo. Para el Atlético de Madrid se envasa en su habitual botella transparente que deja ver perfectamente lo que contiene y su característico color verde intenso. Hoy se ha presentado oficialmente la producción de este año en un desayuno realizado en el Hotel Torres I de Villanueva del Arzobispo.

El Prólogo Atlético de Madrid de la variedad picual, se etiquetará específicamente con una etiqueta de fondo negra y las palabras "corazón y coraje". Destaca el escudo oficial del club y la descripción del producto, que de esta forma se convierte en el aceite de oliva oficial de esta importante institución deportiva española.

La presentación de esta tirada numerada se va a producir el sábado en el estadio del club, el recien estrenado Wanda Metromolitano, siendo distribuido en todas las tiendas oficiales del club de fútbol.

Para Jaencoop, ha sido una buena noticia el que la empresa encargada de gestionar los productos oficiales de mercadotecnia del club, haya tenido en cuenta la calidad del aceite Prólogo, solicitando una serie especial y numerada para comercializar como producto oficial, lo que no supone desembolso alguno por parte del empresa cooperativa pues no se trata de ningún patrocinio, sino de suministrar un producto de excelente calidad para que forme parte del catálogo de artículos oficiales del Atlético.

Los futuros compradores del Aceite Temprano del Atlético, no solo adquieren la botella con el escudo, también llevarán un producto natural de la máxima calidad. El gerente del Grupo Jaencoop, Fernando Córcoles, desea lo mejor  para el equipo de fútbol, "ya que su éxito será también nuestro éxito".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?