¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los 65 industriales del Campillo gestionarán el mercado y abrirán el parking

El Ayuntamiento adjudica el mercado por 69.000 euros. Los comerciantes deberán invertir 80.000 para la reapertura del aparcamiento tras 5 años "en precario"

Acceso al mercado municipal del Campillo /

"Aliviados". Así se sienten los industriales del mercado del Campillo tras la adjudicación de la gestión de este espacio comercial con 65 industriales. 

En la Junta Local de Gobierno se ha adjudicado  por 69.000 euros por un periodo de diez años, prorrogable, la gestión del mercado a los 65 industriales. María Sánchez, concejala de Medio Ambiente, reconoció que "es una buena noticia el desbloqueo del mercado porque significa seguridad " después de la resolución del concurso. 

A partir de ahora los industriales deberán gestionar el mercado y la reapertura del aparcamiento , que precisará de una inversión de 80.000 euros. Pero se acaba con un periodo de 5 años  "en precario"  .

El presidente de la Asociación Industriales, integrada por 65 comerciantes, se ha mostrado muy satisfecho porque este acuerdo despeja el horizonte. Además,  anuncia obras inmediatas para reabrir el aparcamiento con más de 100 plazas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?