¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una oferta de renovación "inesperada" para Sergio

Javier Picallo, representante del meta de Catoria, confirma que el principal problema en la oferta de renovación es la duración

Sergio Álvarez en un lance del partido ante el Real Madrid / ()

Sergio Álvarez llegó al Celta en el año 2004 a los 17 años y toda su carrera se ha desarrollado en Vigo, equipo en el que le gustaría también finalizarla. Aunque eso ahora parece un poco más complicado. El de Catoria finaliza contrato el 30 de junio y hace unos días (más tarde de lo esperado) el director deportivo Felipe Miñambres, se reunía con Javier Picallo (representante del céltico) para trasladarle una oferta de renovación.

Esa oferta no fue la esperada. Si la intención del de Catoria era acabar sus días vestido de celeste, la propuesta del club vigués dista mucho de lo que el guardameta deseaba. Un año más y en las mismas condiciones salariales. Javier Picallo reconoce que "no es lo que esperábamos. Hablar de lo económico no tiene sentido cuando lo que te ofrecen en duración no es aceptable para nosotros".

El deseo de Sergio sigue siendo quedarse en el Celta pero no a cualquier precio. Es el club el que tiene la posibilidad ahora de retenerlo con un contrato más amplio. Después de la gran temporada del de Catoria en la Europa League no parece probable que tenga problemas para encontrar un nuevo equipo, aunque a veces en estos casos, el sentimiento pesa más y en el caso de Sergio ese peso es incalculable.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?