¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un calendario solidario de cuento

Perseonal de enfermería del Alvaro Cunqueiro realiza un calendario para recaudar fondos a favor de Bicos de Papel y Asotrame

Repartir esperanza y magia a través de un calendario solidario que nos traslada al mundo de los cuentos. Es la idea del “Calendario Amanecer”, creado por un grupo de trabajadoras de enfermería del Cunqueiro cuyos fondos irán destinados a las asociaciones de ayuda a enfermos oncológicos Bicos de Papel y Asotrame.

Amanecer, algo tan cotidiano pero que a veces puede convertirse en un milagro o una lucha constante. Sobre todo para niños enfermos. Ese es el nombre que recibe el calendario solidario,que un grupo de auxiliares de enfermería del Alvaro Cunqueiro han realizado para recaudar fondos para Bicos de papel y Asotrame, dos asociaciones relacionadas con enfermos oncológicos.

En menos de un mes y medio se obró el milagro, con la ayuda desinteresada de un fotógrafo, de peluqueras, maquilladoras...las trabajadoras del Cunqueiro dejan el uniforme para convertirse en protagonistas de un cuento.

El calendario podrá adquirirse en muchos establecimientos de la ciudad a un precio de 6 euros. La tirada inicial es de un millar aunque ya han superado todas las expectativas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?