¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Trescientos mil euros para los polígonos industriales

El diputado de empleo, Manuel Hueso, ha visitado junto al alcalde de Villanueva de la Reina, Blas Alves, varias obras de mejora de los polígonos industriales del municipio de Villanueva de la Reina

Blas Alves y Manuel Hueso en el polígono de La Quintería /

Dos proyectos a desarrollar. Uno para el polígono de la Quintería, pedanía de Villanueva de la Reina, que está prácticamente finalizado y se han invertido 63.000 euros de los cuales, cerca de 40.000 son aportados por la diputación provincial dentro de la convocatoria de subvenciones para espacios industriales de municipios de influencia de la Nacional IV.

El alcalde de Villanueva de la Reina, Blas Alves, comenta que “después de trabajos de parcelación y obras de urbanización, el polígono industrial de La Quintería es una realidad y la instalación de la iluminación LED supondrá un gran ahorro económico para las arcas municipales”.

Hoy el diputado de empleo, Manuel Hueso, ha visitado junto al alcalde de Villanueva de la Reina, Blas Alves, varias obras de mejora de los polígonos industriales del municipio.

Conocer in situ las obras de mejora que estos espacios industriales están recibiendo con fondos provinciales, era el objetivo de la visita institucional.

Comentaba Manuel Hueso que la inversión del segundo polígono de Villanueva de la Reina, que está a punto de comenzar, “supondrá una inversión de 242.000 euros en los que la Diputación provincial proporcionará más de 145.000 euros”.

El objetivo, según el diputado, dentro de la convocatoria de subvenciones para espacios industriales de municipios de influencia de la Nacional IV, es “apoyar a estos municipios más pequeños que tuvieron una importante relevancia antes de la crisis y que les ha afectado más que a otras localidades”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?