¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Servilletas que conciencian

En los bares y restaurante de Martos se repartirán servilletas con el lema ‘Ni una más’ dentro de la campaña contra la violencia de género

Ni una más /

Se trata de la iniciativa que en relación con temas de violencia de género han proyectado desde el PSOE y la Agrupación Municipal del PSOE-Martos y JSA-Martos se han sumado.

En la tarde de ayer, la Secretaria de Igualdad del PSOE-Martos, Marisa Millán Jiménez, y la miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE-Martos y concejala de Igualdad, Ana Matilde Expósito Sabariego, presentaban esta campaña.

Así pues, desde ya, los establecimientos de la restauración de la Ciudad de La Peña contarán con estas servilletas para hacer aún más visible el rechazo a la violencia de género en los días previos a la conmemoración del Día Mundial Contra la Violencia hacia la mujer. La concejala de Igualdad en el ayuntamiento de Martos, a Ana Matilde Expósito, comenta que “el objetivo es conseguir una sociedad de igualdad y libre de violencia de género y hacer aún más visible el rechazo a este tipo de violencia”.

Por su parte, la Secretaria de Igualdad del PSOE-Martos, Marisa Millán Jiménez, comenta que “muchas mujeres sufren violencia en un nivel tan íntimo y tan privado que no es visible pero que supone un menoscabo a su integridad como persona”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?