¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

II Festival Gastronómico Sostenible y Responsable de Asturias

Ana Rellán, Directora de Gijón se Come, nos explica las novedades del certamen, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de diciembre

72 horas de espectáculo gastronómico componen esta segunda entrega de Gijón se come. Este año se buscará dar un enfoque más popular durante el fin de semana, tratando de alcanzar a un público masivo. Para ello, se multiplicará su espacio de celebración en el recinto ferial Luis Adaro y el programa en el que se incluyen catas de productos, demostraciones y una amplia selección de talleres gastronómicos gratuitos.

Otra de las novedades que subrayaba en la presentación la directora del Gijón se come, es la jornada dedicada a los profesionales, les hemos escuchado decía Ana Rellán.

Las exhibiciones de comida en directo, los showcookings, serán parte esencial del programa con dos escenarios reservados en los que podrá verse trabajar en directo a Marcos Morán, José Antonio Campoviejo, Luis Veira...

Durante la presentación, el director general de Desarrollo Rural y Agroalimentación del Principado de Asturias Jesús Casas abogaba por el sector primario como baluarte del desarrollo económico y el futuro de la región, algo que pasa decía por profesionalizarse y apostar por el sector.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?