¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sergio Álvarez, previsible baja hasta 2018

El centrocampista avilesino estará entre 4 y 6 semanas fuera de los terrenos de juego por una rotura fibrilar de grado II

Sergio Álvarez, primero de la fila de la izquierda, durante el calentamiento previo al Sporting-Valladolid. /

El Sporting perderá a Sergio Álvarez, previsiblemente, hasta 2018. El centrocampista avilesino estará de baja entre 4 y 6 semanas al confirmarse la rotura fibrilar de grado II en el gemelo de su pierna derecha. En el mejor de los escenarios, el futbolista podría estar disponible para el último partido de 2017, en Granada.

Álvarez se lesionó en el calentamiento del partido contra el Valladolid. Con su baja, Paco Herrera pierde a uno de los puntales del equipo; el único futbolista del Sporting que había disputado todos los minutos de la Liga.

El técnico rojiblanco empezó este miércoles a ensayar alternativas para suplir al avilesino en el mediocampo. De cara al partido contra el Cádiz, tampoco están disponibles ni Álex López (lesionado) ni Nacho Méndez (sancionado) ni el canterano Mateo Arellano (lesionado). Los técnicos no quieren precipitar la subida al primer equipo de Cristian Salvador (que en caso de debutar no podría volver a jugar con el filial) ni de Pedro Díaz. A Herrera parecen quedarle dos alternativas: la titularidad de Rachid o, la más probable, alinear a Bergantiños como único pivote y situar por delante a Carmona y Moi Gómez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?